viernes, 12 de septiembre de 2014

Simplemente son finales

La gente decía que no iban a durar mucho, que lo suyo era una relación sin futuro.
Y, en cierta manera, tenían razón. Él era de esos chicos chulos, a los que le dan igual el resto de las personas, estaba siempre metido en algún lío, no le gustaban las relaciones. Ella, una chica normal. Sacaba buenas notas, no se metía en muchos líos.. no era la hija perfecta, de ningún modo, pero se esforzaba por serlo.
Eran polos opuestos. Al principio, como en las mejores historias de amor, no se podían ni ver. Pero al final no podían vivir el uno sin el otro.
Él sabía que no era lo suficientemente bueno para ella, pero quería intentarlo. 


Ella sabía que no había ninguno mejor que él.
Los días pasaban y, como se suele decir, 'El que se pelea se desea' y ellos se morían el uno por el otro.
Él, que tanto miedo le tenía a las relaciones, se vio metido en una. Y le gustaba. Le gustaba la sensación de tener a alguien a su lado. De poder abrazarla, mimarla, protegerla.. Porque sabía que pasara lo que pasara ella siempre iba a estar ahí.
A ella, por el contrario, lo que más le gustaba era la sensación que él le daba, cada vez que el rozaba su piel, ella se estremecía. Le gustaba el sabor de sus labios. Él era todo lo contrario de lo que sus padres querían para ella y eso, le gustaba más.
 Aunque muchas veces chocaban; él jamás había tenido una relación y había cosas que no llegaba a comprender de lo que significaba eso. Y ella muchas veces podía ser muy cabezota. Pero siempre que peleaban lo solucionaban después.
Pero era la vida real, no una de esas típicas historias de amor, y en la vida real no hay finales felices, simplemente hay finales.
Y por algún motivo, el destino no quería que ellos siguiesen juntos.
O quizás, el hecho de amarse tanto y ser a la vez tan diferentes no les dejaba seguir con esa relación.
Se alejaron, cada uno fue por su lado. Rehicieron sus vidas, para mejor o peor, eso no se puede decir. Pero que ellos se amaron como no habían amado antes a nadie, estaba claro.
Porque, ¿quién dijo que todas las historias de amor tenían que tener un final feliz? Que mas dará el final, lo que importa es que el amor que sintieron fue de verdad. Que ellos se amaron como jamás habían amado a nadie. Y que dentro de 10, 20 o 30 años van a recordar a esa persona, y van a hacerlo recordando los besos, las caricias, las cosas buenas.. no las discusiones, ni las peleas, y muchísimo menos el final.
Porque al fin y al cabo, Roma no se construyó en un día.
 ¿O me equivoco?


3 comentarios:

Mar dijo...

Como se suele decir: no llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

Saludos, nos leemos.

aryh884 aryh884 dijo...

老公外遇抓姦,老公外遇如何處理老公外遇回頭老公外遇的徵兆老公外遇離婚老公外遇該怎麼辦老公外遇生子老婆外遇生子老公外遇跡象老婆外遇懷孕老婆外遇跡象老公外遇老婆外遇老婆外遇抓姦老婆外遇如何處理老婆外遇回頭老婆外遇的徵兆老婆外遇離婚老婆外遇該怎麼辦<a

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores