lunes, 15 de septiembre de 2014

Dice que es la niña más feliz del mundo, brilla su sonrisa un poco más que ayer


Amor: Sentimiento que siente una persona por otra. Grande como cada uno quiera y doloroso cuanto le permitas.
¿Quién dice que no se puede amar a cualquier edad?
Y luego, lo que siente un hijo por su madre, ¿que es?
¿Quién dice que a los 17 años no puedes amar a otra persona? que a esa edad no saben lo que significa esa palabra.
¿Quién ha escrito esa regla?
Y en caso de que alguien la escribiera; ¿las reglas no están para romperse?









¿Y si nosotros somos la excepción?

1 comentario:

María dijo...

Yo soy de las que opinan que el amor no tiene edad...
Saludos, te espero. PD: tengo nueva iniciativa en mi blog.

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores