viernes, 21 de junio de 2013

'Cuidado con ella, dicen que está tan rota, que corta'

             

                                                                                                   
                                                                                                           
















Siempre la misma mierda, los mismos comentarios, la misma gente que no deja de meterse en tu vida.
Estoy harta de tener que fingir ser quien no soy. He intentado caerles bien siendo yo misma y es imposible.
Parece que la única manera de 'encajar' es siendo como ellos; unos falsos, supuestos 'amigos' que se conocen desde siempre y se tratan como mierdas, que se dejan en ridículo los unos a los otros.
Yo no soy así, si soy amigo de alguien no le dejo quedar mal delante de todos, le protejo y estoy con el en las buenas y en las malas.
Voy siempre con la verdad por delante, y lo único que logro es que alguna gente me llame borde, y si, puede que aveces lo sea, pero es que ya cansa tener que aguantar la misma mierda día tras día, los mismos comentarios, las mismas bromas que dejan de serlo cuando solo le hacen gracia al que las hace y al gilipollas de turno que se ríe solo para joder.
He intentado ser fuerte, siempre pensé que podía con todo; pero llega un momento en el que me derrumbo, todo en lo que antes creía ahora no es mas que posibles creencias.
Yo paso de ser como ellos, no saben lo que es que se metan contigo todos los días, de no tener un verdadero amigo.
Y con el paso del tiempo se van a quedar solos, no van a tener a nadie a su lado.
No tienen ni puta idea de saber que se siente al ser rechazado, de ser del que todo el mundo se burla por ser 'diferente', de ser ellos mismos. Y eso es muy triste.
Cuando vosotros estabais mal  yo siempre estaba dispuesta a ayudaros, estuve varios años intentando caeros bien, intentando ser como vosotros para encajar; no lo he logrado y me alegro.
¿Acaso meteros con los demás os ha hecho mas felices? ¿Meteros en mi vida os ha servido de algo? ¿Sois mas populares o algo? 
Yo sé la respuesta : No. No os ha servido para nada.
Y tengo que daros las gracias, por que gracias a eso, soy mas fuerte, os he llegado a conocer de verdad y ahora sé la clase de personas que sois.
¿Sabéis? Me dais asco.
Si para encajar y 'tener amigos' tengo que ser como vosotros, prefiero quedarme sola.


                                                                                             

                                                      
                                                                                                   




         
 

Att: Chica triste de sonrisa fácil.

No hay comentarios:

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores