domingo, 26 de mayo de 2013

'No desde siempre, pero si para siempre'

Empezamos siendo amigas....

Son las mejores personas que he conocido, a una la conozco desde siempre (pues nacimos el mismo día) y a la otra solo desde hace 4 años, pero esos 4 años son los mejores de mi vida y no los cambiaría por nada del mundo.
Siempre han estado ahí para apoyarme, ayudarme y hacerme reír con sus tonterías, 
ellas son las primeras que me sacan una sonrisa cuando estoy mal.
Sé que puedo contar con ellas para todo, y aunque a veces son un poco pesadas, las quiero mucho.
Hemos compartido muchos momentos juntas, hemos pasado muchos baches y nos hemos peleado en algunas ocasiones, pero siempre lo acabamos solucionando.
Hay gente que va fardando por ahí porque tiene entre 50-200 amigos... yo sólo tengo 2 y soy la persona mas feliz del mundo por ello. 
Pues prefiero tener 2 amigas verdaderas a tener 20 falsas.
Como dice el refrán 'Los amigos se cuentan con los dedos de una mano' y a mí me sobran tres dedos.
Ellas son únicas y si alguien las lastima ya se puede ir preparando porque yo por ellas rompo dientes si hace falta.

























... y terminamos como hermanas.






No hay comentarios:

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores