miércoles, 17 de abril de 2013

Lo siento si no soy como tu quieres que sea,pero no pienso cambiar.

Tengo muchas cosas en las que pensar,cosas que no logro sacar de la cabeza.
Cada día tengo más,cuando por fin logro solucionar alguna,de repente aparece otra.
Y aún encima si algún día por culpa de todo eso,me comporto diferente de como suelo comportarme habitualmente,me dicen que estoy rara,me llaman borde solo porque no les contesto como siempre; porque les hablo por whatsapp y 'notan' que estoy diferente,porque el resto de la gente cuando les contestan  añaden 'jajajajaja' o ':)' al final de cada frase.
No pueden entender que tengo un mal día? Que no me apetece hablar de algunas cosas?
Que a veces ciertos comentarios,que normalmente ignoraría o no les daría importancia,me molestan?
Que no siempre es bueno decir lo primero que se te pasa por la cabeza,sin pensar antes en las consecuencias,en si,quizás me va a molestar lo que digas,o si me va a hacer daño.
Que lo que pasó en el pasado es sólo eso: pasado.
Que yo intento superarlo,dejarlo atrás.
Que lo único que quiero es que sea solo un recuerdo,bueno o malo,eso da igual,pero no quiero que me lo estén recordando todo el tiempo,que ya sé que tenía que haberlo echo de otra forma,mejor; pero ya no puedo hacer nada para cambiarlo,ahora ya sé que es lo que tengo que hacer,no tienes que recordarmelo todos los días,he aprendido.
Te pasas el día hablando de la gente,criticándola,y no tienes ni puta idea de como son,no sabes si son como tu crees,o como ellos quieren que creas.
No sabes si se comportan así solo para ocultar lo que les pasa.
Lo siento si no soy como tu quieres que sea,pero no pienso cambiar.
Sé que no soy muy lista. Que me infravaloro.
Sé que no puedo contar con facilidad lo que me pasa,que prefiero guardarmelo dentro.
Que no me gusta llorar en público,prefiero hacerlo cuando estoy sola y no me ve nadie.
Que hay días en los que no me apetece sonreír y hay otros en los que te contestaré borde.
Sé que soy tonta o algo,porque por muchas putadas que me hagan mis 'amigos/as' ,siempre voy a estar ahí para ayudarlos.
Pero también sé que aunque no esté bien,la mayoría de los días voy a tener una sonrisa dibujada en mi cara,ya sea por no preocupar a nadie o simplemente para no darle el gusto a ciertas personas de verme mal.
Así que,si algún día me ves 'rara' o me notas 'diferente',antes de criticarme,o de decirme alguna tontería,piensa bien lo que vas a hacer,porque yo puede que me calle y haga como que no escuché ni vi nada.
Pero hay veces en las que si que me importa y me afecta mucho lo que dices o haces,y llegará un día,igual no muy lejano, en el que explotaré y te diré todo lo que pienso de ti y de tus tonterías; y ese día me va a dar igual como te sientas tú.
Pero,¿sabes? como soy así de imbécil al día siguiente de habértelo dicho me voy a sentir mal.

1 comentario:

Charlie dijo...

No eres imbécil, solo tienes sentimientos, o remordimientos. Yo se lo que es eso, pero con el tiempo verás como todo cambia y sabrás que si dices la verdad, aunque esta duela, no debes sentirte mal. Y de tu entrada no se bien qué comentar, solo que ánimos, por una sonrisa en la cara que no hay nada más bello que eso. :)

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores