miércoles, 24 de abril de 2013

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?
¿Realmente somos como nosotros creemos? 
¿De verdad nos conocemos a nosotros mismos?
Yo siempre he creído que era una persona lista, amable, cariñosa, simpática... y mira, me equivocaba.
En estos 16 años he cambiado mucho, o mejor dicho, me han cambiado.
Todos esperan algo de mí; que saque buenas notas, que me porte bien, que los escuche, que les dé la razón  en todo, que los apoye, que les ría las gracias...
Y como no quiero decepcionarlos intento hacer todo lo posible para que estén contentos.
Y ¿qué consigo? , que me llamen tonta, que gente que apenas me conoce me llame borde, que mis 'amigos' digan que soy mala amiga, me dicen que no les apoyo cuando soy la primera que está ahí cuando lo necesitan.
Que mi padre me llame 1 vez al mes para preguntarme que qué tal estoy, que como va el colegio... solo le importa eso, las notas, y si suspendo un examen en vez de animarme me hunde, me dice que voy a dejar esa asignatura, que les voy a chafar el verano. Que se preocupa mas por su novia que por sus propias hijas.
Sé que no le puedo caer bien a todo el mundo, es más, no quiero caerle bien a todo el mundo.
Sé que no soy como muchos quieren que sea, pero es que ya me harté de ayudar a la gente, de hacer todo lo posible para que ellos estén bien.
¿Y qué consigo yo con eso? ¿Quién se preocupa por mí? ¿Le importo a alguien? ¿Nadie se pregunta si estoy mal? ¿o si,de vez en cuando necesito un simple abrazo o a alguien que me escuche a mi?
Estoy harta de dar y no recibir.
Siempre he querido ser de esas personas a las que no les importan lo que dice el resto, pero después de 16 años me he dado cuenta de que nunca voy a ser así, pero que a pesar de estar mal siempre voy a tener una sonrisa en la cara para no preocupar al resto.




Att: Chica triste de sonrisa fácil.

1 comentario:

Bi. dijo...

Admiro cuando veo a personas como tú que expresan ese sentimiento que nos identificamos todos alguna vez. Escribes genial, te sigo, yo soy nueva, si te gusta mi blog sígueme. Un besito :)

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores