domingo, 29 de abril de 2012

Alba González

Te levantas un día y piensas que todo irá bien,que tu mundo tal y como es es perfecto,y que ese día va a ser un día normal,como los de siempre,pero entonces aparece "una persona" que hace que tu día mejore,que te hace sentir bien,con la que te ríes,lloras,sueñas...Y es entonces cuando te das cuenta de que ese día va mejorando por momentos;ese día que pensabas que iba a ser normal,pasa a ser el mejor día de tu vida,te lo pasas mejor que nadie,y no puedes borrar esa preciosa sonrisa de tu cara,y entonces alguien te dice que los días están para disfrutarlos uno a uno,que no vale la pena estar triste,comiéndote la cabeza pensando en "el",o pensando en cualquier otro idiota,que si alguien te hizo o te hace daño,aquí estoy yo para pegarle a quien sea,que yo por ti apago el sol si hace falta,que como dijo alguien : no quiero ver caras largas....
Que lo pasado es pasado,y hay que aprovechar el presente que tienes toda una vida para vivirla,y es mejor que la pases riendo que llorando;que vas a sufrir? claro que sí,pero también vas ser muy feliz,siempre vas a tener a muchas personas a tu lado (en las que me incluyo) que te van a alegrar los días,que van a reír y a llorar contigo,que van a cometer locuras por ti,y no te van a querer ver triste.
Que aquí nadie es perfecto,y yo no quiero que lo seas,porque amo tus defectos,la risa tonta que te da a veces,tus "venadas",tus palabras como "neno" o "chorba",tus temblores cuando te pones nerviosa,tu carácter cuando te enfadas.... ;amo todas y cada una de esas cosas,porque para mí son muchísimas tus virtudes,eres la mejor persona que me pasó en esta vida,y no quiero que cambies por nada ni por nadie.






Que empezamos como amigas y terminamos como hermanas.

3 comentarios:

A.G.F dijo...

EREEEES LA MEJOR MASMEEE te quieromuchisimo , y ya nose que decir que tu no sepas , es que ami lo de escribir textos largos se me da fataljaja , yo soy de las que te va a demostrar mi amistad dia a dia y voy a intentar ser tan buena amiga como tu ( me tienes para todo para CUALQUIER COSA que te preocupe) ; porque no hay nadie que te supere que estas por encima de todo, me demostraste muchas cosas , eres la mejor y tequiero asi como eres porque asi , eres perfecta.

Jotabé dijo...

Oh, quee bonito nere, me encantáis , os amo(para siempre)

Así de ilógica dijo...

aaaaaaaaa que hermosa entiende :)
Yo creo que aquellas cosas que llamamos imperfecciones en las personas, son justamente lo que las hacen tan únicas y a la vez perfectas a su manera :)
Es precioso tu blog.
te sigo :)

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores