viernes, 4 de mayo de 2012

Ellas

Todo empezó un 19 de septiembre de hace 4 años (aproximadamente),ese día fue uno de los mejores de mi vida,porque las conocí,conocí a 3 personitas muy importantes para mí(ya que a olaya la conozco desde siempre),ellas se llaman Alba,Javiera,Olaya y Rosana..... ellas son la razón por la que me levanto cada mañana,son las que estás ahí cuando parece que todo va mal,son las que me sacan una sonrisa en los peores momentos,con las que me río a todas horas,con las que lloro (de la risa),son con las que me meto en líos...,con las que paso la mayor parte de mi tiempo...que mas decir de ellas...
Que somos 5 y siempre lo seremos!que adoro nuestras tonterías y no las cambio por nada.


ALBA: Que decir? que esta personita es mi mejor amiga,que juntas pasamos por muchas cosas,noches locas,tardes aún peores...,que con solo mirarnos ya sabemos lo que queremos decir,que siempre estaré aquí a su lado,apoyándola en todo lo que haga,y en lo que no,siempre voy a estar aquí para decirle que es tonta (con cariño),para ayudarla a levantarse cuando se caiga,para sacarle una sonrisa cuando lo pase mal....que puedes contar conmigo para TODO,que aquí tienes a una amiga para TODA LA VIDA.
Que aunque ya no estemos juntas si necesitas algo no dudes en llamarme,que yo por ti voy hasta marte si hace falta.
JAVIERA: Que eres una pequeña princesita,que si tu lloras,yo lloro,que si tu ríes, yo río,que estoy aquí para todo,que siempre que digas "mi vida es una mierda" voy a estar ahí para pegarte una colleja y decirte que no lo es,que los cacaos mentales te los arreglo yo de volao...que puedes contar conmigo para lo que sea,que repito si hay que ir a marte se va,que nunca te voy a dejar sola,que por muy lejos que estés si necesitas algo solo llámame,que quiero verte feliz,y no quiero que sufras por nada ni por nadie,que eres mi princesita.
OLAYA: que puedo decir? que te conozco desde siempre,que eres mi hermanita,que aunque aveces nos peleemos y nos enfademos pronto hacemos las paces,que puede que no te diga mucho que te quiero,pero es que se demuestra con actos,no con palabras,que siempre puedes contar conmigo para lo que sea,que aunque no me defiendas si me pegan (lo dijiste jajaja)siempre te voy a querer,que como tú no hay ninguna.Podría pasarme horas hablando de ti,pero solo diré que eres increíble,y que nunca cambies,que aunque des miedo cuando tienes unas tijeras en las manos...(te acuerdas?)te querré siempre.
ROSANA: Que por ser la última no eres menos importante,que puedes contar conmigo para todo,que nos has dado muchos disgustos,y nos hemos metido en problemas por tu culpa,pero que aún así te queremos,que vale que aveces nos pasamos,pero estamos hartas de que nos mientas y bueno al final nos acabamos cansando,pero bueno que eres lo mejor,que tu le alegras el día a cualquiera,y que sin ti nada sería lo mismo,y por favor para de decir que eres fea,porque NO lo eres,que tienes una sonrisa preciosa,y si hicieras lo que tienes que hacer (tu ya me entiendes) estarías mejor,física y psicologicamente jajajaja;que te quiero.




Ellas son mi todo y mi nada

2 comentarios:

Olaia. dijo...

que bonito el texto :) Me encata que los comentarios se llamen "on things" porque yo tambien soy directioner :) Te espero xxx

thatallcanido.blogspot.com

A.G.F dijo...

Eres lo mejor que se ha cruzado por mi vida , masme ; SIEMPRE JUNTAS , no lo dudes <3

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores