domingo, 18 de marzo de 2012

La mejor;Alba González.

+ Sé que no soy la mejor amiga del mundo, sé que no soy la más guapa, sé que no soy perfecta, sé que no tengo unos ojazos, sé que no soy tan morena, sé que mi pelo no es un pelazo, sé que ... Sé muchas cosas.
- No dijiste una cosa que sabes ...
+ ¿No?
- No, no dijiste que para la gente no serás la mejor amiga pero para mi eres la mejor que he tenido y tendré, ya sé que no eres la más guapa, eso te queda pequeño, eres la más preciosa, tus ojos son lo mejor, en ellos veo tu amor, y para que ser morena, tu pelo, mucha gente lo envidia. Pero no hace falta ser morena, para saber que eres la mejor entre mil millones de personas, no hace falta tener unos ojazos para saber que te quiero, no hace falta tener un pelazo, para jurar un para siempre. Cada persona tiene sus virtudes, sus defectos, sus más y sus menos. No hace falta tener todo perfecto, los defectos enamoran, las perfecciones cansan.
+ ¿Entonces qué me quieres decir?
- Que no hace falta ser perfecto, para saber lo que te quiero. Que eres todo para mí, que pase lo que pase siempre estaré a tu lado. Quiero que de todo esto saques una conclusión. La persona perfecta cansa, la persona imperfecta te sorprende cuando menos te lo esperas.

5 comentarios:

A.G.F dijo...

Ohhhhhhhh pero miamor tu si que eres PERFECTA , con todas tus virtudes e imperfecciones, perfecta .; Eres la mejor , no lo dudes, que vales mucho, nunca cambies y que nadie te quite esa sonrisa que es la que ilumina este puto cielo; de aqui al infinito pero solo si es a tu lado ; Tequiero por encima de todo 3 años SIEMPRE.

Nerea dijo...

Te Adoro mi amor;tu si que eres perfecta.Es mas eres lo siguiente,a lo siguiente,sin ti mi vida no tendría sentido;estos 3 años sin ti no sería lo mismo;no cambies por nada ni por nadie,tal y como eres eres perfecta! :'')

PSTLE dijo...

Ohhhh que lemdas mis amores ,soy perfectas las dos,os quiero muchísimo,porecimadetodoydetodos
La entrada es genial :')
Pd:en mi blog puse al lado de la pagin principal vuestros blogs,así la gente que pase pueda ir al vuestro
Siempre niñas,que si hace falta rompo dientes por veros sonreír,reparto ostias a quien les haga daño a una de mis (5),si queréis os bajo la luna,el sol no que le dais envidia cada vez que sonreís
Os queda claro? Para mi sois las PRIMERAS y alas que MAS quiero,os prometí un siempre y lo cumpliré

PSTLE dijo...

Como mismo dice en mi entrada " Un para siempre es mucho tiempo,todo puede torcerse ,pero si me necesitas,Iré "
Tequiero Peque:)

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

Looks like you girls are having fuN! Hope you have a great day! xoxo

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores