domingo, 18 de marzo de 2012

Aprovecha lo que tienes...

Que aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorer para terminarla, así que… levantate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.



3 comentarios:

Jotabé dijo...

Gemee no sabia que tenias twiter ,yo lo tengo desde verano pero nunca lo uso,te sigo:)
Tequiero infinito peque

A.G.F dijo...

Oh me encanto la entrada ! Tienes mucha razon ; Tequieromuchisimos , para siempre.

Jotabé dijo...

Jeje bueno yo te sigo al de @nerea19

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores