lunes, 20 de febrero de 2012

Niños forever :')

Hay mucha gente que dice que tenemos que madurar rápido,que no podemos comportarnos como unos niños pequeños,que ya tenemos una edad y que no podemos seguir así, que tenemos que cambiar.
Yo le digo a toda esa gente que siempre,siempre va a haber un niño dentro de nosotros, a unos se les notará mas y a otros menos,pero yo siempre voy a tener a una niña dentro de mí,porque eso es una parte que tenemos dentro,es una de las mejores cosas que tenemos,porque va a haber veces que te comportes como un niño y eso no significa que lo seas,solo significa que sabes divertirte,que sabes aprovechar la vida,que puedes tener todo lo bueno de las dos partes,tienes la locura y diversión de un niño pequeño,y la madurez y inteligencia de un adulto.



Siempre voy a ser así y nadie va a poder cambiarme,porque eso es una de las mejores virtudes que tenemos.


-Que nadie te lo quite.




(Forever Young)

6 comentarios:

A.G.F dijo...

Seremos infantiles pero sabemos divertirnos! jaja SIEMPRE :) Tequieromucho

Nere dijo...

Eso siempre jajajja
Nustras tardes son únicas!
Te Quiero!

Dinah Laurel dijo...

Ay que te gusta One Direction!!! :DD te sigo desde YA!! Un beso guapa <3

Irene dijo...

Como me ha gustado este escrito!

Yaiza dijo...

tienes razon! te sigo :)

Flor dijo...

El forever young nunca tiene que desaparecer. Esta bien que hay momentos en lo que uno tiene que demostrar madurez y otros casos en los que se necesita madurar. Pero también estan esos instantes en los que uno sigue siendo ese niño que nunca perdió :) y eso es hermoso. Besitos, que andes muy bien.

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores