martes, 21 de febrero de 2012

Volar,volar,volar....

A veces me gustaría poder volar,para poder ir a cualquier sitio,al que me apetezca en ese momento,
para poder visitar Londres,París,Roma...


Para poder alejarme de la gente cuando necesite estar sola,
para pensar en mis cosas,para pensar en ti,


Para poder llegar antes a donde estés tú,y así poder abrazarte,poder besarte y no separarme jamás de tu lado.Me gustaría tener una bebida para poder ser joven eternamente,para poder disfrutar cada segundo de mi vida,


para poder hacer todo lo que siempre quise hacer y no poder decir "siempre quise hacerlo pero..."
Para vivir la vida como merezco vivirla,para conocer gente,famosos,y no tan famosos,para encontrar el amor que llevo tanto tiempo buscando,para encontrarlo a ÉL.

1 comentario:

Flor dijo...

Que texto tan hermoso :) me encató.

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores