sábado, 11 de febrero de 2012

Luchemos por un "siempre"

Luchemos por un futuro mas bueno,un futuro en el que solamente estemos tu y yo,
en el que podamos hacer de todo y nadie nos diga nada,ni nos mire mal,
luchemos por un futuro en el que nuestros hijos puedan ser felices,
en el que podamos ir a todos lados,en el que no haya que darle explicaciones a nadie,
Luchemos por un futuro en el que el amor gane,en el que el amor sea lo único importante,
luchemos por nuestros sueños,por todos nuestros momentos juntos,por todo ese tiempo que perdimos pensando en nuestro pasado en vez de aprovechar el presente.





Por todo eso luchemos por estar "siempre" juntos.

2 comentarios:

Flor dijo...

Que lindo texto. Yo también junto con mi chico, luchamos por un 'para siempre' :) que lindo. Me encantó.

Jotabé dijo...

Bonito geme:)unbeso

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores