sábado, 6 de octubre de 2012

Lo que he aprendido

Cuando éramos pequeños vivíamos sin preocupaciones,éramos felices,lo único que queríamos era jugar,ver a nuestros amigos,y no nos importaba nada más.No nos dábamos cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor,de lo que pasaba en casa,o de lo que les pasaba a otras personas.Estábamos demasiado felices jugando,que no nos dábamos cuenta de nada.
Pero,de repente empezamos a crecer.Empezamos a darnos cuenta de que por mucho que estiremos el brazo no vamos a tocar el cielo,de que por muy alto que lancemos un balón no va a llegar a la luna,de que hay palabras que hacen daño,de que hay gente muy falsa,de que jamás seremos 'perfectos' porque siempre va a haber alguien recordándote tus 'defectos',de que siempre habrá alguien 'mejor' que tu,de que a veces la persona que mas quieres es la que te va a hacer mas daño.
Durante estos 15 años he aprendido muchas cosas.He aprendido que los amigos se cuentan con los dedos de una mano,que a veces la persona en la que mas confías es la primera en decepcionarte,que por muchos 'Te perdono' que digas,no vas a olvidar las cosas que te han echo,que hay gente que solo quiere lastimarte,que de repente los 'Te quiero' se dicen con tanta normalidad como quien dice 'hola',que ya no hay un 'nosotros' si no un 'tu' y un 'yo',que la gente rehace sus vidas y se olvida de ti.
Por otra parte somos afortunados,porque a pesar de todo lo malo siempre hubo alguien que estuvo a tu lado,ese alguien siempre estuvo ahí,ayudándote,es en esos momentos (los malos) es cuando te das cuenta de quien es realmente tu amigo,que a veces la persona que no te cae tan bien,es la que esta a tu lado para ayudarte y apoyarte mientras que la otra persona en la que tu tanto confiabas es la primera en irse cuando la necesitas.





1 comentario:

Charlotte S. Jordison. dijo...

La amistad o el amor no son lo que eran hace tiempo, ahora, como tu mencionas, decir "Te quiero" es sinónimo de pronunciar "Hola" las cosas no se dicen con el corazón sino con la mente cosa que nos hace más y más desconfiados. Es triste, pero cierto.
Genial entrada, me gusta como tratas un tema que a mi me afecta, bueno, a mi y a todos.
Un beso.

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores