domingo, 16 de septiembre de 2012

Fuckin' Perfect

Vivimos en una mierda de sociedad en la que a la gente lo único que le importa es el físico y la apariencia.
¿Que mas os da que haya gente a la que le gusten personas de su mismo sexo,que sean góticos,"gordos","bajos" o simplemente que sean "diferentes" a vosotros?
¿Sabéis? no somos copias de nadie y no tenemos que "hacer" o "decir" lo que vosotros queréis, simplemente,porque no os gusta como somos.Cada cual tiene derecho a ser él mismo y no a ser lo que quieran los demás...Y si a alguien no le gusta,pues es sencillo,que no mire.
Que yo no voy por la calle insultando a la gente,para pasar el rato,o porque no me guste su forma de ser,de vestir,o simplemente porque lleve gafas o aparato.
Y,no voy a dejar de ser amiga de alguien por el echo  de que sea "fea",no me guste su físico,o porque escuche música diferente a la que escucho yo.Me da igual si es de estatura baja,gorda, gilipollas, creída,morena,arrogante,humilde, pobre o rica....Es mi amiga y punto,y vale,puede haber cosas que no te gusten de ella,pero no lo cambiaría  por nada del mundo,porque ella es eso,mi amiga.
Y es penoso que haya gente en el mundo que llegue al punto de querer suicidarse porque no aguanta mas su vida,porque están hartos de que se metan con ellos por ser "distintos",porque tienen que fingir ser una persona diferente para caerle bien a los demás,y eso,en mi opinión,es patético.Esas personas tienen que darse cuenta de que ellos son perfectos y que no tienen ningún problema,el problema es de los demás,de los que intentan cambiarlos,por el simple echo de que no son como a ellos les gustaría ser,y prefieren meterse con otros antes de solucionar sus problemas.Esa gente debería pararse a pensar que al meterse con ellos,les están haciendo mucho daño.Que hay gente que por el simple echo de llamarle "fea o gorda" tantas veces,se lo acaba creyendo,y para verse mas guapa y delgada se le ocurre la absurda idea de encerrarse en el baño,meterse los dedos hasta la garganta y vomitar,porque así se ven "mas guapas".


Y que la mayoría tengan que estar internadas en un centro.En un centro,de las cuales una gran parte de esas personas acaban muriendo.Y todo porque un día,un idiota que se creía muy "guay",para hacer la gracia,se le ocurrió la maravillosa idea de meterse con ella y llamarla "Fea" o "Gorda".

1 comentario:

Ness. dijo...

Amén. Ojala hubiera más personas en el mundo con tu forma de pensar. A mi me llevan diciendome fea o monstruo desde los 8 años. Y sí, he considerado el suicidio demasiadas veces a una demasiada temprana edad. Y todo por un par de gilipollas. Nadie tendría que pasar por eso.

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores