sábado, 7 de abril de 2012

Los mejores casi cuatro años de mi vida

Que puedo decir que no haya dicho ya?pues nada la verdad,creo que ya lo dije todo,os lo digo todos los días,y jamás me cansaré de repetirlo,porque cuando digo que Alba González,Javiera Bravo y Olaya Hermida son las mejores lo digo de verdad,ellas son las que me sacan una sonrisa,las que siempre me ayudan a levantarme cuando me caigo,con ellas hice tantas cosas....
Hicimos peleas de agua,cantamos,bailamos,chocamos contra chicos,nos peleamos,nos decimos nuestros "te quiero",nos agachamos cuando vimos a un chaval con una pistola (de mentira) y alba dijo "agacharos tiene una pistola",nos reímos juntas,nos contamos cosas que no le contamos a nadie mas,nos pegamos cuando decimos "mi vida es una mierda",perdemos días de estudiar solo para ayudar a una amiga con sus problemas,nos reímos tanto que cualquier día nos pegan por la calle,cuando hicimos la fiesta de pijama,cuando nos pintamos la cara en mi casa y nos sacamos fotos,cuando gritamos que a javiera le gustaba Jorge y ella gritó que me gustaba Iago,cuando hicimos una lista con nuestras 11 promesas (que pienso cumplir siempre),cuando hicimos planes para hacer nuestro viajecito..,cuando nos pasamos notitas en clase,cuando quedamos con dori,con los de narón,cuando fuimos al cine a ver una peli de miedo y nos empezamos a reir nosotras solas,cuando el de la butaca de atrás hablaba solo y movía nuestras butacas,cuando íbamos a "nuestro" banco a leer el libro de gallego,cuando bajamos al perro...y muchas mas.
Nunca olvidaré el primer día que os vi,un mes de septiembre de hace ya 3 años (casi 4),el primer día de instituto,siempre me acordaré de Ángela (la madre de alba) cuando nos presentó,cuando 3 niñas en un recreo vinieron  a junto nuestra a presentarse,cuando rompimos la puerta del baño del insti,cuando rompimos la de la salida que daba al patio,cuando gracias a javiera fui la favorita de Eliot (Gracias geme),cuando jaime se inventó la historia de dorindo,cuando me llamais tonta,cuando os lo llamo yo (con cariño),cuando nos miramos a los ojos y nos reimos,cuando os olvidasteis de hacerme una postal en clase....(me acuerdo jajaja),por eso y por todo,porque sois las mejores y punto.
Que sepais que me teneis aquí para TODO,que si hace falta pegarle a alguien aquí hay una voluntaria para hacerlo,que yo por vosotras daría mi vida,que para mí lo sois todo,y que me podeis contar lo que querais que  siempre voy a estar aquí escuchando y aconsejando,que por vosotras apagaría el sol,que os quiero un montón,y....que no puedo deciros cuanto os quiero,que ya lo sabeis.



3 comentarios:

Mari dijo...

que bonito, no se puede decir nada mas respecto a la amistad :)

A.G.F dijo...

Peero masme? Joder pero que quereis que os coma a besos , porque mi entrada es una mierda comparada con las vuestras ; mis niñas que sois las mejores de este puto mundo y que ya lo sabeis que primero vais vosotras y luego el resto ; Por encima de TODO sabeis que me vais a tener a vuestro lado SIEMPRE ,que os quieromuchisimo , mas de lo que pensais , me alegrais las tardes y si no estuviera con vosotras mi vida seria de lo mas aburrido , sin nuestras peleas de agua , sin nuestros sueños sin nuestras cosas de 5 ; para todo me tendreis OSQUIERODEAQUIALALUNAIDAYVUELTAAPASITOSDECARACOL.

Jotabé dijo...

Que quieres que llore?♥ jobá es muy bonito,enserio,esque yo ya nosé que más decir,ya os lo dije todo,y muchas cosas que no se pueden describir con unas simples palabras,que yo estaré con vosotras día sí y día también,porque os lo mereceis,por ser mis MEJORES AMIGAS,porque sois tan geniales que nosé como deciros que OS AMO y porque las amigas son para eso,ayudarse en todo lo que se puede,estar ahí cuando más se le necesita,pasarselo bien,aunque de eso nosotras sabemos MÁS DE NADIE,porque nos divertimos JUNTAS como no lo hacen los pequeños, que nos reimos mas al dia que veces respiramos,que nos queremos a MAS NO PODER,chicas que os quiero muchisimo,que yo por vosotras lo doy todo,hasta lo que no tengo,que tendremos más tardes de esa,INOLVIDABLES,llenas de botellas de agua,en odeon tiradas en el suelo donde siempre y repito siempre nos echan ¬¬,tardes en el centro,en las grises/rosas con los niños,en clase,recreo etc, que gracias a vosotras soy mejor persona...vale,no tanto,naci mala muahaha es broma jajaja,que si me faltais echare de menos vuestra torpeza,vuestros gritos,nuestros momentos lesbicos jaja donde decimos ya se que te gusto,pero no lo nuestro es imposible y muchas más cosas,joder si esto fuese un exmanen sacaba un 10,porque mira que escribo,bueno pues que ya son casi 4 años,los mejores sin duda,que no sé que haria sin vosotras,sin vuestras tonterias,que no hay nadie mejor que TÚ,que vosotras,que sois lo mejor que tengo,pero eso ya lo sabeis de tantas veces que lo digo,que juntas haremos un monton de cosas,pasaremos por buenos y malos ratos,que si alguien os hace daño,xop aQui la máhs ResSuHp les PeGaH a tohs! jeje,que si una llora,ami me hareis llorar,porque vuestros problemas,son mis problemas,que vuestra vida,es mi vida,y si vosotras sois feliz yo tambien,si vosotras os tirais por un puento yo tambien,pero como soy más lista(H) cojo una cuerda y me ato jaja no pensaras que me tirare y arriesgare mi vida por ti no? jajaja es broma,os quiero mas que a mi vida,sois lo mejor que hay en este mundo.

QUE LAS QUE SON DE SIEMPRE,SON PARA SIEMPRE PRINCESAS♥

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores