viernes, 13 de abril de 2012

Harta.

Estoy harta de ser la tonta;de ser la que agache la cabeza y sonría cuando alguien dice algo que le jode y haga como que todo esta bien y que no le molesta.
Estoy harta de que la gente me diga que perdone a esa persona,que había dicho que no lo volverá a hacer;pero es que sé que lo va a volver a hacer,porque el "no lo hago mas" ya me lo había dicho 5 veces antes.
Hay gente que piensa que me enfade por una cosa,que vale puede que haya sido una tontería,pero es que no es solo eso,es TODO,lo que me dice todos los putos días,y estoy harta.
Vale,el chaval es majo,pero se pasa un huevo,creo que lo pasado es pasado,y punto;que la bromita un día hace gracia,pero todos los días ya no,y la broma deja de ser broma cuando solo se ríe él.
Sinceramente hay veces que me dan ganas de darle una hostia y contestarle mal y no lo hago;y lo peor es que se mete conmigo y yo no me meto con él,y podría hacerlo,y estos días no me va a decir nada porque si no otro amigo no le da no se que cosa para un juego;así que se nota cuanto le importo....y ya me harté.


Ademas si me enfado con él, es mi problema,no tiene porque meterse nadie;sé que no lo hacen por joder,pero quiero tomar mis propias decisiones;aveces hay que equivocarse para saber que era lo correcto.

4 comentarios:

Jotabé dijo...

Y que razón ! Jeje pobre mi nena:')

ckotte dijo...

te entiendo totalmente, me pasa seguido, confió mucho, me defraudan, o me dicen cosas que me hacen sentir mal pero siempre estoy...
se que tienes que cometer tus propios errores pero ten cuidado, la vida también tiene aciertos.
Así que levanta la cabeza y no te dejes caer ;)

A.G.F dijo...

Nerea Hermida Ramallo , eres lo mejor que me ha pasado en esta vida , y cuando lei tu comentario juro que me vinieron las lagrimas a los ojos , porque amigas como tu y las niñas hay muy pocas , todo esta vida no me llegaria para agradeceros todo lo que habeis hecho por mi y por todo lo que os precupasteis , sabeis ya de sobras que si lo quereis me teneis aqui a la hora que sea que para escuchar a mis prinses siepre tengo tiempo :') y no os prometo un SIEMPRE ,os prometo mucho mas que eso ; 3 AÑOS , las más bonitas.

dfghj dijo...

es muy cierto .... una persona no tiene poque estar aguantando tantas cosas de alguien que la no la quiere de verdad !!!

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores