domingo, 25 de marzo de 2012

Lo quiero...

No soy tan rara. Que yo se lo que quiero, y no pido tanto, solo quiero una persona fija a mi lado, con la que poder irme a cualquier sitio en paradero desconocido y no poder parar de reír, una persona que cada día me haga ver el lado divertido de las cosas, que me abrace sin motivo alguno y después me mire y me sonría, logrando con esto que me deje en un completo estado de shock, una persona diferente, tonta, que no tenga miedo a nada, que lo más ridículo le parezca lo más divertido, y que estando a mi lado no quiera ni mirar el reloj, que tenga cosquillas, muchas cosquillas, que un día cojamos los dos y de locura nos vayamos a ninguna parte a hacer dios sabe qué, que me mime un poquito, y me enrabie otro, que me diga tonterías al oído y me haga cosquillas en el cuello, que me diga vamos allí y después terminemos estando allá, que se pierda en mi mirada y se ahogue en mis besos, que no sepa bailar y esté dispuesto a ello. Quiero poder sentir el roce de su piel con la mía, y su respiración en mi nuca, quiero a alguien que me diga te odio y sea un te quiero… 



Así de simple. 


4 comentarios:

Jotabé dijo...

Oh jope, es genial esta entrada ,poco mas y lloro, enserio.
Algún dia llegara la persona que te haga sentir UNA entre miles de personas , y que te valore como te mereces , que te quiera ni mucho, ni poco, como el solo sabe, que por chicos no te faltara en la vida, sabes por que? Por que eres PRECIOSA, y no te lo digo porque sea tu amiga, te lo digo porque lo eres.
Que ningún tío haga malgastar tus lagrimas , que se vean tus ojos verdes
Pd: infinito pequeña :'')

Mindy dijo...

ke bonita la entrada! Me ha encantado!! se nota lo que quieres y que tienes las cosas claras! ;)

#Andre dijo...

Obiamente no ers rara,todos queremos a alguien especial en esta vida:)
SI no,cuesta creer que seas persona.
Por cierto me encanto a tu blog. Ya te sigo,espero que paes por mi blog y dejes tu huellita:)
Un beso:
http://unaflorenmidesierto.blogspot.com.es/

A.G.F dijo...

No la habia visto hasta hoy la entrada ; me encanto! y claro que no pides tanto , todas queremos a esa persona , y la persona que acabe contigo sera muy afortunada por acabar con una persona tan perfecta como tu , que aparte de ser guapa , el interior que es lo mas importante lo tienes de oro porque vales mucho , eso recuerdalo siempre y que nadie te haga llorar porque ningun tio merece tus lagrimas bonita ; Tequieromasquenada peque (aqui para todo).

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores