jueves, 15 de marzo de 2012

Lo que mal empieza....

Y esque hoy aprendi que no se puede dar todo por una persona a la que quieres… que por un error del pasado puede estropear todo lo presente.
Porque lo que mal empieza, mal acaba
Porque mejor estar solo, que estar agobiado todo los dias por tus tonterias de niña pequeña..
Yo tomé mi decisión, y mi decisión fue estar solo contigo, dejar de lado a personas para que estemos los dos bien, pero yo si conseguí quitarlas de mi vida, sin embargo tu no fuistes capaz de quitarlas de tu mente y dejar que lo nuestro vaya bien.
Yo me equivoqué en el pasado, somos humanos, nos equivocamos… pero ahora eres tu la que te has equivocado… y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré…
Total… que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo… es lo que tiene el tiempo.
Y tendre la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcance.





3 comentarios:

Jotabé dijo...

Ufff...Enfin la gente ...
Unbeso pequeña :')

Flo. dijo...

Me identifique mucho con el texto, me gusta mucho el blog :)

Agus* dijo...

La verdad me encanto tu entrada, no se por que me hizo acordar un poco a mi jaja
Me encanto lo de "lo que mal empieza mal acaba"
bueno un beso linda :)

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores