domingo, 11 de marzo de 2012

Duele...

Dejar de ser amigas por que ya no siento que lo seas,siento que nos utilizaste,que ya no puedo confiar en ti,me hiciste mucho daño,dijiste que teníamos favoritismos en el grupo,pero es que te fuiste durante todo un curso y me empecé a llevar mejor con otras personas,personas que ahora son mis mejores amigas,sabes si tuviera que elegir un año de los 3 que llevo en el instituto,me quedo con 3º,porque empece a tratar a mas personas,conocí a gente nueva,me divertí mas,y no olvidaría este año por nada,y no lo cambiaría por nadie,no me arrepiento de nada de lo que hice y hago,creo que esto es lo mejor para todas,y por mucho que me duela esto,es lo mejor.
Pasamos buenos momentos juntas,hemos vivido muchas cosas,pero es que recuerdo los últimos 2 años y me doy cuenta de que eramos unas idiotas,íbamos todo el rato detrás tuya,y hacíamos lo que tu hacías,y...este año me di cuenta de que he cambiado,ya no soy la misma persona que era antes,creo que he madurado,soy diferente,antes no tenía personalidad propia,y ahora si,creeme cuando te digo que me duele todo esto,pero es mejor,he sabido elegir a mis amigas,me divierto con ellas,y nunca,repito,NUNCA voy a olvidar estos 3 años,porque probablemente sean unos de los mejores años de mi vida.
Quiero que nos sigamos hablando,que sea todo como antes,pero con la diferencia de que solo seamos compañeras.


Tumblr_m0fonquvtk1r08kfwo1_1280_large

Es mejor así.

No hay comentarios:

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores