sábado, 25 de febrero de 2012

Princesita^^

Que quieres que te diga,pero es que adoro cuando te ríes y no paras,













adoro como sacas el lado positivo de las cosas,aunque muchas de ellas no lo tengan,
me encanta la forma en la que dices "es broma",
echo de menos esas tardes de verano es las que nos pasábamos el día haciendo peleas de agua,
adoro cuando vas a decir algo y te equivocas y dices neno,porque te iba a salir nerea,
me encanta cuando te enfadas conmigo porque lo haces riéndote,
me gusta cuando me llamas Né o Nere,
Adoro tus virtudes,pero aun mas tus defectos,


















No cambies nunca Princesita te amo!

2 comentarios:

A.G.F dijo...

OOhh eres genial , que digo eres mas que eso né! jajaja Te quiero mucho pero eso tu ya lo sabes y ya sabes que aqui para todo , que nos quedan muchas cosas por vivir y todas juntas ! Te quiero y espero que nunca cambies porque asi como eres , eres perfecta ; pd : 3 años y nuestro merecido viaje las tres juntitas a Londres (L) Osquiero

Nere dijo...

Tu si que eres genial,nuestro viajecito en 3 años,deseando que llegue ya!
pero bueno mientrastanto a vivir la vida,por aquí jajajja
Te Quiero princesa!

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores