jueves, 23 de febrero de 2012

Iguales

Cada vez que lo veo siento como si mi corazón latiese cada vez mas y mas rápido,
Las piernas empiezan a temblar y yo no puedo dejar de sonreír,
cuando estas a mi lado es como si el mundo se parase y solo existiéramos los dos,
cuando estamos juntos no se que decir,me quedo paralizada y simplemente te miro y sonrío,
puede que pienses que soy tonta o que me pasa algo,pero te lo juro,no puedo dejar de pensar en ti y cuando me abrazas o me haces sonreír me enamoro mas,pero luego me cuentas lo que le hiciste a mi amiga y me doy cuenta  deque eres como el resto,un gilipollas,creído,que se cree que las chicas somos de usar y tirar.


Y cuando creo que por fin encontré a mi príncipe azul,me doy cuenta de que solo lo va a ser por un tiempo,que al fin y al cabo todos son iguales y que nunca van a cambiar.

Pero no pienso perder la esperanza,alguno bueno habrá,no?

No hay comentarios:

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores