sábado, 18 de febrero de 2012

Ignorantes.

Mucha gente dice que su vida es una mierda,que estaban mejor muertos y tonterías de esas,
lo que pasa es que solo miran lo malo y no se paran a mirar todo lo bueno que tiene su vida,
no se  paran a mirar los buenos amigos que tienen que se preocupan por  el o ella,
no se paran a mirar a su familia,que vale hay mucha gente que no tiene o es como si no tuviera pero es que la mayoría tienen una familia maravillosa que se preocupan por ellos,
Dicen que si su primer novio las deja se va a morir,porque no va a encontrar a otro,y eso es mentira; va a encontrar mas y probablemente mejores.
Solo digo que el que diga que su vida es una mierda y que esta mejor muerto es un IGNORANTE,que solo piensa en ellos mismos y no se para a ver si sus seres queridos iban a estar bien o no.

Que pasa, tienes que ponerte gafas para ver que el mundo sin ti no sería lo mismo?


Por muchas cosas malas que te hayan pasado no puedes decir que tu vida es una mierda porque seguro,y apuesto lo que quieras,a que te han pasado millones y millones de cosas buenas,y si aún no te han pasado no te desesperes porque eso significa que aún están por llegar.


-Y aprovecha la vida que es muy corta y se pasa volando.

5 comentarios:

ckotte dijo...

excelente, es muy parecido a lo que yo pienso :) no me gusta cuando la gente se la da de victima y esta todo el rato diciendo "pobre de mi, nadie me quiere y ese tipo de cosas"
por suerte encontré tu blog.
claro que también hay gente con problemas reales pero sigue adelante y no se hunde mas ;) digamos que lucha por ser feliz.

Flor dijo...

Tal cual. Uno tiene que ver las cosas buenas que tiene la vida, las cosas que se aprendieron en el camino y demás. Y todo lo que llegaron a lograr :)

Lost Soul dijo...

Tienes razón, la vida en cien veces demasiado corta como para aburrirnos y sólo cuando de verdad perdemos las cosas nos damos cuenta de lo mucho que valen, cada persona tiene un ciento detrás que se preocupan y que piensan en ella, cuando alguien muere deja un vacío imposible de llenar de nuevo, eso no lo ve todo el mundo,y deberíamos pensar más en los demás cuando hablamos de morirnos, cada cosa que digamos o hagamos marcará de por vida a alguien.
sigo tu blog, espero que a ti también te interese el mio.
Muchos besos

Jotabé dijo...

Buff,creo porque va...os tengo que contar cositas....
I like this(L)
Teamogeme.

Angela dijo...

Estoy de acuerdo, pero uno nunca sabe que es lo que piensa un suicida , hay algunos que si, la flashean y exageran, pero hay personas que realmente si quieren suicidarse, y creo que las personas que no logran hacerlo, son demasiado pocos los que pueden contarlo y los otros no tienen el valor suficiente.

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores