lunes, 2 de enero de 2012

La Quiero.

Ella fue la que siempre estuvo ahí,en los buenos y malos momentos,ella era la que me animaba a salir por ahí con mis amigas,la que me cuidaba cuando estaba enferma,la que me hacia la mochila del cole cuando era pequeña, ella es la mejor,es alegre,siempre está cantando y bailando,con una sonrisa en la cara,ella era la que me castigaba cuando me portaba mal,pero también era la que me premiaba cuando lo hacía bien,ella es única,y jamás podré demostrarle todo lo que la Quiero.
Para mí es una superheroína.

                                                                                                   Ella es mi abuela.

                                                                                                       

3 comentarios:

Carmen dijo...

Quee bonito! :( Te deseo un feliz año 2012! Claro que te sigo!
Gracias por pasarte y bueno, ánimo por lo de tu abuelita! :)
Carmeen-

Flor dijo...

Que hermosa dedicatoria a tu abuelita :) debe estar orgullosa de ésta nieta! Besitos, me gustó mucho la entrada.

~ Lara dijo...

Cuánto se quiere a las abuelas :)
Un saludo!

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores