lunes, 16 de enero de 2012

Hay gente que si te ve riéndote todo el día te dice que pares que molestas,que solo te ríes por tonterías,yo la verdad pienso que si me río todo el día no es por tonterías,si no porque estoy feliz y veo el lado positivo de las cosas,igual es que, como ellos no lo ven,están todo el día serios y no se ríen nunca,y claro les molesta ver que otra persona pueda ser feliz.





Yo,con todo el respeto del mundo le digo a esa gente,que me deje reírme si me apetece,que unas risas de vez en cuando no le hacen daño a nadie. 









Are you happy?

2 comentarios:

A.G.F dijo...

Nuestras risas cuando nos miramos , son las mejores masme! :) jajaja
pd: tequiero!

Nere dijo...

Claaro que si! jajajja Te Adoro! :)

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores