sábado, 24 de diciembre de 2011

Un deseo?

Cuando es de noche y en el cielo pasa una estrella fugaz :














-En las películas siempre desean la paz en el mundo.
-En la vida real la mayoría de la gente de mediana edad piden que les toque la lotería.
-Los mas peques piden regalos.
-Los adolescentes, que el chico/a que le gusta  le diga un "Te Quiero" o un "Me Gustas".
-Los mas mayores que los años que les quedan que los pasen con sus seres queridos.
-Yo a mis 14 años le pido que todo sea exactamente como es ahora,porque mejor no podría ser.

               
                                                         
                                       

     

1 comentario:

Patricia Moñino dijo...

Me encanta :) Y la música pega con el blog ♥

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores