viernes, 9 de diciembre de 2011

La primera vez que os vi :

A.G.F:
Recuerdo que la primera vez que te vi,fue en el instituto,tu estabas con tu madre y yo estaba con mi hermana,recuerdo que ese día nos dijimos un "Hola" por primera vez,la verdad, me pareciste la mas normal de todos aquellos jajja, y miranos ahora,las masmes,porque siempre tienes una sonrisa en la boca! siempre sabes como alegrarme el día y por todo eso y mucho mas  Te Quieero!

J.B.C:
La primera vez que nos vimos?pues en clase como no jajaj,el primer día apenas hablamos,pero cuando empezamos a hacerlo,descubrí a una personita Linda,atrevida,amable,que se preocupa por sus amigos,
aquel día supe que íbamos a ser amigas,porque personas como tú hay muy pocas,pues porque eres tu misma, No dejes que nadie te cambie,porque como tú eres ya eres Perfecta!

R.A.N:
Recuerdo que cuando nos conocimos aun no nos hablabamos,porque? pues no lo sé,tu no hablabas mucho y yo,pues yo no conocía a nadie.Pero ahora sé que eres una persona maravillosa,que aunque tiene sus defectos  también tiene muchísimas virtudes,aunque nos enfadamos por tonterias,yo nunca podria dejar de hablarte pues porque sin ti nada sería lo mismo!

O.H.R:
Te conozco desde siempre, y podria estar aqui diciendo cincuentamil cosas sobre ti,pero solo voy a decir 2:
-Eres perfectamente imperfecta,eres mi hermana y te adoro mas que a nada en el mundo,aunque a veces nos peleamos y discutimos te quierounmonton y lo sabes.
-No dejes que nadie te cambie,y no dejes que lo que digan los demas influya sobre ti,Que mas te dá lo que piensen? Sé tu misma.

Os Quiero mil! Forever and ever! <3

2 comentarios:

A.G.F dijo...

Oiissh tequierounmonton nere enserio!! SIEMRE se nos queda corto :'') Osquiero niñas^^

N.H.R dijo...

Y yo a tii! Linda! :)

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores