jueves, 22 de diciembre de 2011

Cuando teníamos....

-3 años le pedíamos a "Papa Noel" o a los "Reyes Magos" un coche,o una barbie.
- Con 6 años les pedíamos Una bici, o una muñeca que lloraba.
- Con 9  les pedíamos un juego para la ds,o para la play.
-Con 11 o 12 les pedíamos  ropa.
-Ahora con 14 solo nos traen dinero, o ropa.
-A algunos adolescentes les gustaría tener otra vez 3,6 o 9 años porque hacías una carta con 10 cosas y te las traían todas, ahora se la escribes con 10 cosas y solo te traen 2 o 3.
No se dan cuenta de que por mucho que vayamos creciendo y que por mucho que cambien las cosas queremos que algunas sean como antes?, no estoy diciendo que nos traigan las 10 cosas, pero que 4 o 5,si. 










Nere*




   

1 comentario:

This is the life. dijo...

a mi me encanta el tuyo , en serio :)
te sigo guapis <3

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores