miércoles, 23 de noviembre de 2011

Soy yo :)

Soy creída,pero solo aveces.No me gusta que me lleven la contraria,siempre tengo razón.
(Aunque sé que aveces no)
.No soy ni una choni,ni una pija,visto a mi estilo, y si a alguien no le gusta, que no mire.
No me gustan las cosquillas,ni que me pellizquen la barriga.
En clase me gusta hablar y reírme,aunque aveces me llamen la atención.
Siempre voy con la verdad por delante,aunque aveces no la diga porque hace daño.
Por la calle me río de como va la gente,no de ellos.
Soy lista, aunque aveces no lo parezca.
Si me gusta algo lo digo y si no me gusta también.
Soy muy cabezota.
Cuando me propongo algo lo consigo,aunque aveces no como quisiera.
Creo que soy buena amiga.
Cuando me enfado,me enfado por algo o por alguien.
Me intimida la gente que se queda mirándome fijamente.
Que puedo decir,soy Perfecta,pero a mi estilo.

No hay comentarios:

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores