lunes, 21 de noviembre de 2011

Porque?

-  ¡Hey! ¿Qué haces aquí?
+ Necesito saber porque me quieres.
-  Porque te quiero..
+ De verdad me gustaria creerte cuando dices esas palabras, Dan, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendria miedo a decirlas.
-  Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué..
+ Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.
-  Ahí. Ese es el por qué. Porque ultimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te  quiero porque no te disculpas sobre quien realmente eres: Presiosa, elegante, sexy como el infierno.
+ Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
-  Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí. Tambien eres completamente inconsciente de que ries como una niña de 4 años.
(rie)
-  Justo así. [...] Eso es lo que te hace tan increible.
+ Bueno, tu eres increible también, sólo por decir todas esas cosas ya lo eres. Y te quiero.. pero me tengo que ir.
- ¿Qué?, ¿qué pasa ahora?
+ Una de tantas razones por las que me quieres. (Le da un beso rápido)

No hay comentarios:

Algo sobre mi :

Mi foto
Aprendiendo a vivir aunque me cueste la vida. Hab.448.

Seguidores